Xavi López será entrenador y preparador físico de la VII Summer League ZR

El entrenador mallorquín Xavi López formará parte, por segundo año consecutivo, de la Summer League ZR combinando las funciones de entrenador principal -que ya cumplió en la pasada edición- y, como novedad, será el preparador físico de este evento.

Xavi ha sido esta temporada recién finalizada el coordinador del Santanyí ha dirigido los equipos Cadete Masculino y Sénior Femenino. Sin embargo, el técnico balear también tiene experiencia en competiciones FEB formando parte durante cuatro temporadas del cuerpo técnico Força Lleida de la LEB Oro y otro del Palma de Liga Femenina 2. Además, López es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (CAFE).

Para la Summer League ZR es un lujo poder disponer de los conocimientos de Xavi López para una nueva edición del evento veraniego que se realiza en Manacor del 30 de junio al 6 de julio.

Xavi López: «La Summer League ZR es un entorno ideal de aprendizaje y mejora

«Me ha ilusionado la invitación para poder repetir en la Summer League ZR tras la pasada edición en la que disfruté de jugadores/as y entrenadores/as del más alto nivel. Creo que es un entorno ideal de aprendizaje y mejora para quien ama este deporte, además de poder relacionarte e intercambiar ideas con compañer@s que no hubiera tenido la oportunidad de conocer si no fuera gracias a la Summer League ZR».