David Pons sigue fiel a su cita con la Summer League ZR

El entrenador de La Salle, David Pons, vivirá, este verano, su séptima Summer League ZR y seguirá siendo el único miembro del staff técnico que habrá participado en todas las ediciones de este evento. El técnico mallorquín mantiene su rol de entrenador ayudante y se consagra como un clásico de la Summer League ZR.

‘Deivid’ entrena a los equipos Júnior Masculino B y Mini Masculino A de La Salle, una de las canteras referentes en el baloncesto balear, y tiene una amplia trayectoria en los banquillos entrenando prácticamente todas las categorías existentes siempre en el club palmesano. La Summer League ZR se congratula de seguir contando con los servicios de David, que siempre ha mostrado un especial compromiso con el evento.

El verano pasado, la organización de la Summer League ZR le obsequió con una camiseta en honor a su participación en todas las ediciones de este evento. Ahora, David ampliará todavía más su vinculación con este ‘basketball camp’ con su séptima participación. ¡Todo un lujo!

Con la renovación de ‘Deivid’ el staff técnico queda de esta manera:

director técnico: Juanan Serra

Entrenadores principales: Carles Martínez, Carol Navarro y Jorge Acero

Entrenadores ayudantes: David Pons