Alfonso Trujillo volverá a aportar sus conocimientos a la Summer League ZR

El entrenador del Infantil Femenino A de Unicaja de Málaga, Alfonso Trujillo, formará parte por segundo año consecutivo de la Summer League ZR y estará presente en esta séptima edición que se celebrará en Manacor del 30 de junio al 6 de julio.

El técnico malageño debutó en este evento el pasado verano con el cartel de flamante Campeón de España Infantil Femenino y, en estos momentos, persigue reeditar esa condición con el mismo club, el Unicaja de Málaga, pero antes deberá lograr la clasificación para el Nacional en el Campeonato de Andalucía. Esto demuestra que, a pesar de su juventud, es un técnico contrastado en el baloncesto de formación y un lujo para el evento.

Con la renovación de Trujillo el cartel de primeros entrenadores asciende a cuatro integrantes: Carles Martínez, Carlos Navarro, Jorge Acero y el mismo Alfonso Trujillo. A ellos se le suma Juanan Serra, director técnico, y David Pons, entrenador ayudante.

Trujillo: «La Summer League ZR es una gran oportunidad de seguir mejorando»

«Un placer poder asistir a la Summer League ZR por segundo año y poder compartir experiencia con entrenadores y jugadores de alto nivel durante una semana. Es una gran oportunidad de seguir mejorando durante el verano de la mano de entrenadores que aman este deporte y en un gran ambiente de baloncesto las 24 horas al día»